Cada celebración es única: por sus emociones, por sus invitados y porque marca momentos irrepetibles en nuestras vidas
Cada celebración es única: por sus emociones, por sus invitados y porque marca momentos irrepetibles en nuestras vidas, que quedan para siempre en el recuerdo. En Quinta del Alba somos muy conscientes de ello y por eso nos afanamos para que todo sea perfecto: desde la recepción de los invitados, la ceremonia, el menú, la cubertería, la diversión para los más pequeños y los detalles de la decoración. Queremos que tu celebración sea de ensueño.
Un entorno único en fincas de bodas
La Quinta del Alba también es un lugar único, queremos distinguirnos de otras fincas para bodas con unos cuidados y espléndidos jardines de 5.000 metros cuadrados, así como unas instalaciones perfectas para cualquier evento con zona de cóctel, zona de baile, salones íntimos cuidadosamente decorados, una espectacular y elegantísima carpa climatizada ideal para festejos numerosos y una bodega ideal para realizar cursos y catas.
Cada detalle es único para nosotros
Además de cuidar nuestras instalaciones, también ofrecemos un extenso repertorio de servicios pensados para satisfacer todas las necesidades: gran variedad de menús con posibilidad de incluir menús adaptados, fotografía, música, transporte, decoración, esmerado personal, una mantelería, vajilla y cristalería excepcional, decoración floral en las mesas y los espacios, impresión de minutas de menús personalizados, servicio de protocolo, suite nupcial durante el evento para los novios, guardarropía y aparcamiento privado.
Un lugar íntimo y recogido de gran encanto, con un patio interior cubierto, especialmente diseñado para eventos de pequeña envergadura.
Un salón de gran amplitud, de ambiente moderno y exquisito, y un extenso jardín perfecto para eventos con un gran número de invitados
Nuestro espacio más extenso, preparado para una capacidad de hasta 300 invitados, adaptable para cualquier evento, independientemente de su magnitud.