Despertarte, abrir los ojos, y que tu novio te pida que estés a su lado toda la vida. Parece sacado de un cuento de hadas pero es algo tan real como la vida misma. ¿Y si encima no te lo esperas? Suma el plus por desconocimiento, ¡nos vamos de boda!
Los vínculos de una pareja se afianzan con esfuerzo y tiempo, no se construyen en un día, y mismo pasa con las bodas. Si queremos una celebración perfecta debemos tomar tiempo, calma y ganas para cuidar con mimo cada detalle y disfrutar de todo el proceso, aquí te damos algunos tips para hacer de tu día el día más especial posible.
Cómo organizar una boda
Una vez establecida la fecha, toca elegir el emplazamiento, el escenario donde daremos el paso más importante de nuestra relación, y por ello debemos seguir algunas recomendaciones:
- Cantidad de invitados: no puedes elegir un emplazamiento sin saber cuántos seréis. Una vez decidido toca pensar si prefieres organizar boda al aire libre o en un salón cerrado.
- Si deseas organizar boda al aire libre, debes reservar con anticipación. Ahorrarás mucho dinero, tendrás un margen más amplio para la organización de los detalles, las fechas de calor son menos asique habrá menos oferta.
- Presupuesto: el lugar es uno de los gastos principales por lo que será imposible decidir el dónde sin saber antes el cuánto.
Cómo organizar boda al aire libre
Si ya has respondido las cuestiones anteriores y has elegido los meses de calor y buen tiempo la idea de organizar boda al aire libre puede ser una maravillosa idea. Un bonito lugar campestre donde la naturaleza juegue un papel fundamental y los invitados se sientan libres y relajados. Lugares soñados para festejar el casamiento donde hay que cuidar algunos detalles, aquí tienes algunas recomendaciones para organizar boda al aire libre de la mejor manera posible.
- Tener lugares cubiertos: el clima no es algo que se pueda controlar, por ello hay que tener en cuenta este detalle para que la lluvia o el mal tiempo no te arruine tu día.
- Llevar vestimenta adecuada: si tu boda va a ser en un jardín, quizás ponerse tacones finos no sea la mejor idea. Ve el lugar de antemano y elige las mejores opciones para no desentonar.
- Aclarar en las invitaciones: hay que tener en cuenta que debe aclararse la elección del lugar, avisa con tiempo de que tu boda será a la intemperie y tus invitados te lo agradecerán.
- Pensar en los traslados: si el lugar está a las afueras de la ciudad es recomendable contratar un transporte para aquellos invitados que no quieran llevarse el coche.
La mejor opción para organizar boda al aire libre: Quinta del Alba
En Quinta del Alba contamos con unos maravillosos jardines y una preciosa pérgola para disfrutar de la ceremonia al aire libre, albergando hasta a 300 comensales. Si estás pensando en organizar boda al aire libre, somos tu mejor opción. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!