Las grandes celebraciones, como su nombre indica, a lo grande deben celebrarse. Y si tu pareja y tú os habéis dado el sí quiero, o estáis pensando en hacerlo, es el momento de comenzar con los preparativos, lista de invitados, peinado, vestido, lugar…
El espacio que escojas para la celebración es una de las elecciones más difíciles e importantes de tu vida, una finca para bodas al aire libre, con bonitas vistas y paisaje natural, o bien un espacio cerrado, ecléctico y sereno. Todo cuenta en este día tan especial, y por ello desde Quinta del Alba queremos aconsejarte de la mejor manera posible.
Espacio AERIA: finca para bodas de pequeña envergadura
Perfecto para bodas discretas. En petit comité todo sabe mejor.
Espacio EQUUS: finca para bodas tamaño medio
Perfecto para eventos con mayor número de invitados.
Espacio NATURAE: Finca para bodas de gran capacidad
Espacio con capacidad para acoger tanto ceremonia como banquete. Dotado de una elegancia e iluminación muy especiales, esta es la mejor opción para bodas de gran magnitud.
Casa de QUINTA DE ANA
Una majestuosa mansión con salón y patio interior de piedra con una suite de 100m2 acogerá también todo tipo de eventos.
La gastronomía es otro elemento fundamental dentro de una celebración de tal envergadura. El cuidado de las presentaciones, la calidad de los ingredientes y el sabor del plato deben sorprender tanto a novios como a invitados. Por ello desde Quinta del Alba contamos con un equipo de cocina excepcional, innovador y tradicional a partes iguales, algo exclusivo y único.
Finca para bodas, bautizos y comuniones
Zona de cóctel, parking para invitados, salones y zonas infantiles. Contamos con todo lo necesario para organizar cualquier tipo de evento, cumpleaños, cenas de empresa… escríbenos sin compromiso. Estamos para ayudarte https://www.quintadelalba.com/