Déjame que te cuente… así, con esta frase, se abre paso el blog de Fincas Liana. Pero no nos quedamos ahí, vamos a rodear esta presentación bloguera de un entorno único. ¿Qué te parece si te trasladamos a un paisaje de cuento rodeado de vegetación con árboles milenarios que han presenciado la historia de Móstoles?
Y ya puestos, déjame que te cuente que, en Fincas Liana, podrás disfrutar de Móstoles y sus fiestas nombradas de interés histórico y cultural gracias a nuestras terrazas exteriores. Están climatizadas y preparadas para que tu estancia sea a todo confort y rodeada de naturaleza.
Pero, entre que te cuento y cuento, déjame recordarte la historia de Móstoles, plagada de héroes y heroínas anónimos que se rebelaron el 2 de Mayo de 1808 contra la invasión francesa. Y para tomar aliento, ¿qué te parece si te ofrezco una parada en la barra de madera y hormigón de Fincas Liana? Podremos reposar la historia y disfrutar de un tentempié antes de adentrarnos más en este blog.
Y si no lo cuento, reviento: desde 2015 recorrer las sendas del Parque Liana, otear el horizonte desde su lago, divertirse en el castillo o en el barco pirata, ejercitarte si quieres o jugar al pinpon si eres más alternativo, es más placentero si cabe. ¿Te digo por qué? Porque puedes terminar tu agotadora jornada con una excelente comida en Fincas Liana. O incluso, puedes recargarte de energía para seguir viviendo Móstoles. Pasa, pasa a nuestra sala y toma asiento que ahora viene el ingrediente fuerte de nuestro post.
Puedo empezar contándote aunque en esta ocasión tú y yo nos vamos a concentrar en otra cosa. ¡Deléitate con los platos que puedes degustar en Fincas Liana!
A esta historia le falta un ingrediente, el olor de la comida recién hecha y al modo tradicional, pero esa parte, te la contamos el día que vengas a conocer nuestro Restaurante de Cuento, Fincas Liana.
Bienvenidos al blog de Fincas Liana donde os contaremos todas las novedades de nuestro restaurante.
Y seremos felices, y comeremos en Fincas Liana.