Disponer de un espacio para el entretenimiento de los niños es indispensable en la celebración de las comuniones, y muchas veces el restaurante o la finca no ofrece este servicio. Contar con un castillo hinchable para tu salón comunión Madrid es mucho más que garantizar la diversión de los más pequeños, ofrece muchas más ventajas de las que crees.
Ventajas de contar con un castillo hinchable en tu salón comunión Madrid
- Seguridad: a diferencia de los tradicionales columpios, los castillos hinchables son mucho más seguros. Su superficie blanda absorbe el impacto de las caídas de forma mullida y divertida, con un efecto similar al de una cama elástica, pero sin un efecto de rebote tan acentuado. Están fabricados con materiales de calidad, exentos de toxicidad y cuyo diseño debe superar estrictos estándares de calidad y seguridad para garantizar la sujeción y firmeza. Para más seguridad, este tipo de instalaciones de entretenimiento requieren la supervisión de uno o varios monitores, que estarán pendientes de vigilar a los niños en todo momento, para la tranquilidad de los adultos.
- Ejercicio físico: en los castillos hinchables los niños están haciendo ejercicio físico constante y moderado sin que se den cuenta, de una forma inconsciente pero tan eficiente como la mejor gimnasia. Los castillos hinchables de un salón comunión Madrid como Quinta del Alba están especialmente diseñador para ejercitar la psicomotricidad, la coordinación, el equilibrio, la fuerza, la resistencia y mejoran notablemente su tono físico. También mejora su capacidad pulmonar y la función cardiaca.
- Habilidades sociales: los hinchables son un espacio perfecto para las relaciones de los niños, y ayudan a que los más tímidos superen sus barreras y, mediante el juego, se animen a hablar con otros niños, lo que mejora sus sociabilidad. También fomenta el solidaridad, la empatía, la capacidad colaborativa y la imaginación.
- Diversión: ¿a qué niño no le gustan los hinchables? Se trata de una de sus diversiones favoritas, como un parque de atracciones para ellos solos, donde pueden moverse con libertad y saltar, correr y escalar sin ningún peligro en un espacio limitado y controlado.
Hinchables y animación en un salon comunion Madrid
Algo que se debe tener en cuenta a la hora de contratar un salón comunión Madrid es que no siempre cuentan con un espacio para ofrecer este servicio de hinchables y animación, o si lo tienen, lo cobran aparte, como un concepto extra, así como la contratación de los monitores.
En otros, como la finca Quinta del Alba, no solo cuentan con amplios jardines para disfrute de los más pequeños, sino también una zona de hinchables y un servicio de animación especial para comuniones que está incluido en el precio. Y todo ello, con la supervisión de monitores especializados, que tampoco implican un coste aparte.
Serán nuestros profesionales los encargados de la instalación, y tú quien decidas qué castillo prefieres en tu salón comunión Madrid. Contamos con seguridad funcional y legal, gran variedad de formatos, formalidad y discreción, presupuestos para todos los bolsillos con precios muy competitivos y fiabilidad y limpieza en todos nuestros productos:
- Castillos hinchables pequeños: estos castillos son perfectos para niños de hasta 4 años y pueden acoger hasta un máximo de 5 en su interior.
- Castillos hinchables medianos: perfectos para niños de hasta 10 años con capacidad de entre 9 y 12 niños.
- Castillos hinchables grandes: perfectos para todas las edades hasta un máximo de 15 en su interior por seguridad.
Consulta la disponibilidad de Quinta del Alba y contrata el mejor salon comunion Madrid.