La llegada del virus a nuestras vidas ha cambiado completamente nuestro día a día. Muchos planes se han visto truncados, se han atrasado o incluso cancelado: viajes, visitas mudanzas… también es el caso de las celebraciones. El año 2020 está siendo bastante complicado para los novios que esperaban darse el Sí quiero sin problemas y han tenido que decidir si celebrarlo con restricciones o postponerlo a 2021. Una decisión difícil, aún más cuando nos envuelve la incertidumbre de pensar cómo estaremos el año que viene.
Es por ello que una gran parte de parejas decidieron, están decidiendo y decidirán, seguir adelante con su celebración aunque para ello deban tener una serie de restricciones. Las bodas en fincas, al aire libre, con total higiene y seguridad siguen adelante, y hoy desde Quinta del Alba te contamos algo más sobre ellas.
Bodas en fincas: seguridad ante todo
La nueva normativa sobre bodas es muy cambiante, pero tiene varias cosas en común. Casarse en tiempos de pandemia será diferente, pero no peor. Aquí tienes algunas pautas para celebrar vuestras bodas en fincas de una manera idílica.
1. Ceremonias más íntimas
El aforo de gente que puede entrar tanto a la iglesia como al juzgado se ha visto disminuido considerablemente, por ello se recomienda invitar únicamente a los más cercanos: padres, abuelos, hermanos, y amigos muy íntimos. En caso de celebrar las bodas en fincas al aire libre habrá mayor libertad, se podrá aumentar el aforo manteniendo la seguridad.
2. Medidas de higiene
Todos los espacios de celebraciones y eventos deben contar con unas medidas de higiene que cumplan lo estipulado. En Quinta del Alba encontrarás gel hidroalcohólico a cada entrada y salida, también en el baño. Es muy recomendable echarse de manera periódica e intentar no tocar barandillas, pomos ni suelos.
3. Distancia de seguridad
La nueva normalidad ha traído de la mano la normativa de mantener una distancia interpersonal de 2 metros. Esto es muy difícil en espacios cerrados con tumultos de gente, sin embargo, en espacios abiertos es perfectamente posible. Nuestras instalaciones cuentan con un amplio espacio y muchas hectáreas de longitud para que esta nueva normativa no se convierta en un problema.
4. La barra libre, ya no será tan libre
Las restricciones vistas en los apartados anteriores impedirán la maravillosa parte de la barra libre, ya que no podremos acercarnos si hay alguien en la barra, no deberemos tocarla y nos mantendremos separados del mostrador. El camarero por su parte deberá llevar la mascarilla puesta en todo momento, y los asistentes al acercarse a pedir, también.
5. ¿Depresión o creatividad?
Tanto novios como invitados tienen dos opciones, una deprimirse y ver una nube negra sobre el día más feliz de su vida, o sacar toda la creatividad posible y hacer de ese día un día para el recuerdo. Mascarillas reutilizables con la fecha del enlace, mascarillas desechables divertidas, gel hidroalcohólico y toallitas con el tema del enlace… ¡Echa a volar tu imaginación y da el paso para casarte en este 2020! Las bodas en fincas son la mejor opción y Quinta del Alba tu mejor elección! Llamanos al 91 814 27 01 o escríbenos al contacto@quintadelalba.com