El pasado sábado, 6 de Junio, tuvimos el privilegio de poder dar un salto en el tiempo, trasladándonos al siglo XVIII, gracias a la boda de «Sir Diego y Lady Nines».
Diego y Nines celebraron sus bodas de plata con nosotros y lo hicieron de una forma muy especial.
Óscar eligió realizar la celebración con una temática especial: El siglo XVIII veneciano. La celebración de las bodas de plata comenzó con la ceremonia, la cual se inició con la llegada de los novios en una calesa de época y la ofició Óscar, el cual le dio su toque más emotivo y personal. Tanto los novios como invitados iban vestidos con ropas propias de la época.
La cena se realizó en nuestro salón interior y, para ello, Óscar lo vistió y decoró como un salón del siglo XVIII. La cena se realizó a la luz de las velas para dar así una mayor teatralización al momento e incluso la cena fue amenizada también con música de cámara. Las botellas de vino fueron decoradas con etiquetas antiguas personalizadas con una foto de los novios. Y ya que, tras la cena se realizaría un valls y un baile de máscaras, la decoración del salón incluía máscaras personalizadas para cada invitado. Como puede observarse, toda la ambientación cuidada al máximo detalle.